Dedicacion

La dedicación a mi Jesucristo

Esta es mi dedicación a mi Jesucristo, mi gran libertador y defensor fuerte. El Hijo de Dios! 

En esos momentos terribles de mi vida, Te mantuviste a mi lado, siempre protegiéndome en la oscuridad. Yo estaba perdida en tanta confusión, sufrimiento y dolor. Era como un camino que no tenía fin. Tu amor me ha llevado a la verdad. No puedo contar las muchas maneras en que tu luz brilló en mi oscuridad. 

Jesucristo tu eres mi fuerza, y todo lo que yo necesito. Ahora sé que el tiempo ha llegado para contar mi verdadera historia, que he dedicado a ti: Jesucristo  mi Salvador. Mi Señor por siempre! Yo bendeciré tu santo nombre, te lo prometo. Usted ha trabajado Sus milagros a lo largo de todo este libro, y me ha dado toda su bendición y protección para publicarlo. 

Tú, mi Jesús, sigues haciendo milagros en mi vida. Te amo con todo mi corazón y mi alma. 

Desde el día que me salvaste la vida, renací como hija de Dios, tu hija! Todo lo que hare para bendecir tu nombre, Jesús mío, nunca será suficiente, porque has hecho tanto por mí desde el primer día que me diste la vida y pude respirar! Yo continuare bendiciendo y glorificando tu nombre. Te doy gracias porque me has escogido a mi Jesús, para bendecir Tu nombre y salvar vidas con mi verdadera historia. Voy a ir hasta el final para predicar la verdad y convertir a los hijos e hijas que han perdido contacto con usted. Me levantaré con tu luz como una hija tuya que soy y contare mi historia y los rezare de nuevo a tu reino. 

 

Señor, con Tu poder, destruir todo el mal que ha alejado a muchos de Ti. Amen!